Portable Hornil StylePix Pro 1.14.5.0 Español

Portable Hornil StylePix Pro

Portable Hornil StylePix Pro es un oftware de edición con muchas  características y sencilla interfaz. Además, incorpora un convertidor por lotes y vista previa de imágenes.

Portable Hornil StylePix Pro le permite retocar fotos, cambiar el tamaño, rotar, corrección de color, superposición de texto, hacer collage de fotos, cortar, copiar y pegar fotos, aplicar diferentes filtros, eliminar los ojos rojos, y más. Tiene una interfaz de usuario intuitiva. Está diseñado para el manejo fácil y cómodo de las funciones individuales.

El portable cuenta con más de cincuenta de los distintos filtros para cambiar los parámetros de campo, desenfoque, distorsión, corrección de color, retushevki, estilo y otros efectos no menos útiles. StylePix le permite trabajar con capas, soporta el modo por lotes, es capaz de reflejar, girar libremente o transformar imágenes.

En un conjunto de herramientas incluye estas herramientas esenciales como rellenos degradados, dominios arbitrarios de asignación, la eliminación de ojos rojos, recortar, así como otras características que se encuentran comúnmente en los editores gráficos.

Requisitos del Portable:

OS: XP/Vista/7/8
Lenguaje: Multilenguaje
Tamaño: 19.60 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta