Portable HWiNFO32 v5.38.3000

Portable HWiNFO32

Portable HWiNFO32 es una aplicación de software avanzado que diagnostica configuración de hardware y software de su ordenador para averiguar sus capacidades. También se puede configurar para punto de referencia del sistema.

En el arranque, puede ejecutar la herramienta con la configuración por defecto o ver sólo información sensores o el resumen. Portable HWiNFO32 puede tomar un tiempo para cargar los datos. Toda la información gira en torno a los procesadores centrales, placa base, memoria, bus, el adaptador de vídeo, monitor, unidad, dispositivos de audio, red y puertos.

Es posible copiar los datos en el portapapeles o guardarlo en un informe (texto, CSV, XML, HTML, MTHML), obtener una visión general de los sensores (por ejemplo, corriente, mínimos, máximos de uso y media de la CPU, temperaturas), así como para ejecutar los puntos de referencia sobre la base de la CPU, memoria o disco.

La ventana principal se puede minimizar a la bandeja del sistema en el arranque. El portable puede ser configurado para ejecutarse en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso, de forma automática buscar actualizaciones de software en línea, seleccionar el modo de medición examina la unidad y el reloj de la CPU, y así sucesivamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta