Portable Hybrid 2014 v07.10

Portable Hybrid

Portable Hybrid agrupa múltiples utilidades de procesamiento de video en un solo paquete, lo que le permite convertir varios tipos de archivos en diversos formatos multimedia, realizar operaciones de marcado y Muxing y automatizar las tareas comunes.

Portable Hybrid aparte de los archivos de vídeo populares, puede manejar VC-1 y AVC entrada bruta (junto con todos los demás tipos de archivo que mplayer y ffmpeg puede decodificar), el apoyo a x264, Xvid, VP8, X265 y ProRes como salida.

El codificador de vídeo integrado puede manejar múltiples modos de codificación, cada uno con parámetros específicos (bitrate, factores de velocidad constante, etc.), que proporciona compatibilidad con varios contenedores, incluyendo discos Blu-ray o un AVCHD. La función de extracción de audio se puede utilizar para la generación de MP3, OGG, AAC, FLAC, AC3, DTS y otros formatos similares.

El portable viene con un montón de opciones de configuración destinadas a satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados.

La aplicación puede procesar subtítulos y realizar operaciones de marcado para vídeo, audio y subtítulos, mientras que el editor capítulo integrado puede ser de ayuda en el ajuste de los nombres de los capítulos y editar la estructura de vídeo. Para su comodidad, híbrido incluye una sección de planificación de tareas que le ayuda a automatizar diversas tareas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Tamaño: 130.27 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario