Portable Icecream Slideshow Maker v1.12 Español

Portable Icecream Slideshow Maker

Portable Icecream Slideshow Maker es una solución de software repleto de características que es muy útil para aquellos que quieren mostrar sus imágenes en una presentación de diapositivas atractivo, mientras que su pista preferida está jugando en el fondo.

El primer paso es agregar las imágenes que le interesan, no importa si se selecciona una carpeta entera o desea agregar las imágenes individualmente (hay varios formatos compatibles, como JPG, BMP o PNG).

Con IceCream Slideshow Maker puedse arrastrar y soltar los archivos gráficos en la parte superior de la ventana principal de la aplicación, a continuación, volver a organizar los elementos de la lista de acuerdo a sus preferencias.

Vista previa, a continuación, seleccione los tipos de transición y tiempos
Una vez que todas las imágenes están perfectamente organizados, se puede empezar a experimentar con los efectos de transición – se puede seleccionar cada uno, obtener una vista previa y establecerse en la que más te guste. A continuación, también puede ajustar el tiempo de transición con un simple clic del ratón.

La resolución también se puede modificar, junto con el intervalo de desplazamiento y de fundido, mientras que las pistas de audio de fondo se puede elegir la misma facilidad. También le permite activar escala a la medida y proporción original.

Requerimientos del portable:

Sistema: XP/Vista/7/8/8.1
Idioma: Multilenguae
Tamaño: 32.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario