Portable ICL Icon Extractor v5.12

Portable ICL Icon Extractor

Portable ICL Icon Extractor te permite buscar y extraer iconos de forma local o en internet.

Iconos extraídos se almacenan junto con su información de la fuente en colecciones de iconos CPI especiales, donde pueden ser fácilmente ordenados, ubicados, y ver en una variedad de modos de visualización, incluyendo 16×16, 32×32, 48×48, Monocromo, 16 colores, 256 colores, o Verdadero color.

Portable ICL Icon Extractor le permite exportar iconos a ICO, PNG, JPG, CUR, GIF, BMP y XPM, iconos de archivos en archivos ZIP, eliminar iconos duplicados y librerías de iconos dividido en archivos de iconos individuales.

También le ofrece una manera sin dolor para personalizar el aspecto de tu escritorio de Windows con nuevos iconos de su elección. La personalización del icono se realiza desde el cuadro de diálogo Personalizar iconos de Windows, que es más rápido y más práctico que usando el método estándar de Windows.

El programa portable cuenta con un clásico, la interfaz de una sola ventana en la que todos los comandos y operaciones pueden ser fácilmente localizados en la barra de herramientas cuando las necesita. Los iconos se muestran en la ventana principal con la información detallada sobre su fuente, el formato, y el número.

Gracias a la arquitectura de interfaz simple, usted puede empezar a trabajar con el programa en cuestión de segundos sin necesidad de aprender un archivo de ayuda detallada.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.81 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta