Portable idoo Video Editor Pro v3.6.0

Portable idoo Video Editor Pro

Portable idoo Video Editor Pro es una rica colección de funciones que trabajan en conjunto con el fin de satisfacer todas sus necesidades en lo que se refiere al manejo de archivos de vídeo. De vídeo de cultivo, corte, recorte, uniéndose a la aplicación de marcas de agua y efectos para mejorar la calidad de reproducción, puede hacerlo todo con iDOO Video Editor Pro.
Una interfaz gráfica de usuario elegante y un diseño intuitivo

Su interfaz gráfica de usuario de aspecto moderno está diseñado para integrarse perfectamente en un equipo con Windows 8 o 8,1, mientras que proporciona acceso con un clic a todas las opciones simplemente haciendo clic en el azulejo designado.

La gama de formatos de archivo soportados no es decepcionante en absoluto, incluyendo algunos de los tipos de archivo más populares (3GP, AVI, DivX, MP4, M4V, WMA, WMV, MPG, VOB, MPV, WAC, MKV), así como una alta -Definición archivos, tales como MTS, TP, TS, M2TS, flash, archivos rAW y muchos más.

Portable idoo Video Editor Pro le permite ver los resultados a medida que realice modificaciones en el archivo.

Con sólo unos pocos clics, puede cortar el vídeo para eliminar las secciones no deseadas, tales como créditos de largo al final, recortarla sin afectar a la relación de aspecto o rotarlo, todo mientras se observan los cambios.

El portable también le permite mejorar la calidad de reproducción mediante el ajuste de los niveles de brillo, contraste y saturación, así como aplicar varios efectos de hacer el video más interesante. Por otra parte, puede superponer una marca de agua de texto en el vídeo, añadir subtítulos o pista de audio.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.93 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta