Portable Image Cartoonizer Premium v1.4.2

Portable Image Cartoonizer Premium

 Portable Image Cartoonizer Premium le ayuda a crear una versión animada de su imagen favorita. Usted puede utilizar una imagen de primera calidad  y simplemente imprimir o enviar por correo electrónico su imagen artística.

 Portable Image Cartoonizer Premium viene con una solución de software intuitivo y fácil de usar por lo que incluso los principiantes equipo pueden aprender rápidamente a sus cuerdas y crear grandes resultados.

Básicamente, lo que necesita para cargar una imagen (ya sea JPEG, PNG o GIF) y aplicar uno de los numerosos efectos y marcos proporcionados dentro de la imagen Cartoonizer Premium.

Además, si usted quiere tener un poco de diversión, se puede estampar su foto con imágenes prediseñadas divertidas, como gafas de sol, auriculares, pajaritas, barbas, bigotes, pipas de fumar o diversos tipos de sombreros. Si desea mejorar la fotografía de una persona, también puede modificar sus ojos, la boca y el corte de pelo con el fin de obtener una mirada divertida.

Si quieres ir a dar un aspecto más elegante, puede probar uno de los muchos cuadros que pueden hacer que su imagen realmente destaque – el mismo resultado se puede lograr con algunos de los efectos incluidos, así que asegúrese de experimentar con ellos, así .

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 65.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta