Portable Image Resize Guide v2.2.8

Portable Image Resize Guide

Editores de imagen y otras herramientas de procesamiento se utilizan ampliamente hoy en día para una variedad de ajustes gráficos. Estos pueden ir desde simples operaciones, como atenuando el brillo, a las tareas de varias capas complejas. Portable Image Resize Guide puede ayudar a los usuarios frente a los problemas de la primera clase, proporcionando la rotación simple y eficaz y recorte de servicios.

La aplicación también puede eliminar los objetos seleccionados, ajustar los niveles de brillo, gamma, saturación y contraste, o insertar texto en varios tonos de color. Lo más comúnmente empleadas formatos se pueden abrir y editar con la herramienta, incluyendo JPG, TIF, PNGs y BMP.

Varios comandos rápidos para rotar la imagen están disponibles, así como para voltear horizontal o verticalmente. Otras operaciones que se pueden realizar incluyen tamaño o recortar una imagen, y una de las grandes características de este programa es su accesibilidad. Todas las funciones básicas son fáciles de realizar, lo que requiere gestos su mayoría simples del ratón.

Las opciones de personalización no son ricos, pero permiten a los usuarios un alto grado de libertad en sus acciones y resultados. Sin embargo, probablemente las características que más se destacan cuando se ejecuta esta aplicación son las funciones de “inteligente” Patch “Quitar inteligente”, “Smart Resize” y. Con éstos, se puede eliminar de forma eficaz los objetos de la imagen de origen.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta