Portable Infix PDF Editor Pro v6.45

Portable Infix PDF Editor Pro

Portable Infix PDF Editor Pro es una herramienta que te permite editar fácilmente archivos PDF de una manera profesional.

También puede rellenar cualquier formulario PDF en simples pasos, crear y álbumes de edición de fotos en PDF, documentos de exportación a XML, dibujar líneas y añadir marcos, crear y gestionar favoritos, reparación roto asignaciones de fuentes, así como añadir encabezados, pies de página y marcas de agua .

Además, puede editar gráficos e imágenes (por ejemplo, utilizar una selección, que se extiende, la escala o rotación de la herramienta, cambio de color y ancho de línea), el texto de formato (por ejemplo, uso de subrayado, tachado, márgenes y sangrías, cambiar el interlineado), combinar y cajas de división de texto, números de página de inserción, con contraseña proteger sus documentos, mantener un registro de los cambios (es decir, el archivo de registro), y más.

El programa portable viene con una guía de usuario completa (que también contiene ejemplos), es fácil de trabajar por los principiantes y expertos, y no congelar o accidente durante nuestras pruebas.

Básicamente, Portable Infix PDF Editor Pro es para archivos PDF lo OpenOffice Writer Microsoft Word o es para archivos DOC. Le recomendamos a todos los usuarios.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 57.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta