Portable InPixio Photo Eraser 9.0.7004.20945

Portable InPixio Photo Eraser

Portable InPixio Photo Eraser le permite eliminar los elementos no deseados como la magia!

¿Estás cansado de las fotografías con un fondo lleno de elementos no deseados? ¿Alguna vez has querido eliminar un simple signo o transeúntes? Hoy con Portable InPixio Photo Eraser puedes eliminar todo lo que quieras de la foto. Solo tienes que decidir qué imagen eliminar, seleccionarla y hacer clic. Si quedan pequeñas marcas, utilice la herramienta de clonación para mezclar los colores del fondo y darle un aspecto uniforme y uniforme. Nadie sabrá nunca que has borrado algo y la foto será perfecta, tal como querías cuando la tomaste.

Muchas veces perdemos el tiempo tratando de tomar la foto de familia ideal o buscando las fotos más espectaculares de las vacaciones para mostrárselas a los amigos. Parece casi imposible poder tomar exactamente la foto que deseas y terminas satisfecho con lo que encuentras para tus manos.

Con Portable Photo Eraser ya no tendrás que preocuparte por las imágenes de fondo que arruinan tus fotos. Tampoco espera para siempre que la gente termine de pasar, de modo que solo los miembros de la familia y no los extraños puedan enmarcarse. Ahora puede eliminar sin problemas imágenes de personas, carteles, cables, sombras, números o fechas.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 200 Mb

Ir a la descarga

Deja un comentario