Portable Internet Download Accelerator v6.10.1.1527 Español

Portable Internet Download Accelerator

Dado que la tecnología está evolucionando a un ritmo alarmante y lo largo del mismo lado de las conexiones de Internet, uno puede preguntarse en qué utilizar un gestor de descargas es. Sin embargo, con la ayuda de aplicaciones especializadas tales como Portable Internet Download Accelerator, no sólo se puede conseguir la conexión empujó a los límites, pero también inteligentemente organizar y programar sesiones.

Portable Internet Download Accelerator es capaz de trabajar de la mano con algunos de los navegadores más populares y de uso común, como Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome, Safari y el navegador de Yandex. Cada vez que se detecta un proceso de descarga, la aplicación automáticamente se hace cargo, tratando de mejorar la velocidad.

Una de las características más útiles es la posibilidad de tener los archivos descargados a diferentes carpetas de destino, dependiendo de su tipo. Un panel lateral es el hogar de varios ajustes preestablecidos como los programas, archivos, música y videos, pero que son capaces de añadir su propia. Esto se hace fácilmente mediante la especificación del nombre, la carpeta de salida, así como extensiones para ser enviados automáticamente a la carpeta de destino mencionado.

En caso de que la aplicación se utiliza en un entorno empresarial, una característica integrada en gran medida viene en práctico. Se le da la posibilidad de crear programas básicos o avanzados descarga de sesión con el fin de tener tareas automatizadas, lo que le ahorra tiempo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario