Portable IObit Advanced SystemCare v9.4.0 Español

Portable IObit Advanced SystemCare

Portable IObit Advanced SystemCare viene con un conjunto de aplicaciones de software especializados para impulsar el rendimiento general de su equipo, la optimización de las entradas del registro, la desinstalación de los servicios públicos y los restos de archivos no deseados y eliminar maliciosos plugins del navegador / barras de herramientas.

Portable IObit Advanced SystemCare adopta una formación característica limpia y organiza sus módulos clave de optimización en cinco categorías, a saber, cuidado, protegerlo, Caja de herramientas, Turbo Boost y Centro de actividades. También revela un pequeño icono en la ventana principal que le permite saber el estado de su salud PC (bueno, regular o malo).

Puede cambiar el aspecto de la aplicación eligiendo entre varios temas o agregar una imagen personalizada de su equipo.

Portable Advanced SystemCare le da la libertad para buscar varios problemas en el sistema (por ejemplo, eliminación de software espía, impulsar a Internet, de defensa de seguridad, registro fijar, reparar el acceso directo, escaneo de disco, la privacidad de barrido) y activar el modo de reparación automática.

Las pruebas han demostrado que las exploraciones de utilidad y los errores del sistema de reparaciones muy rápidamente y genera un informe que incluye información sobre el número de problemas resueltos.

Puede activar o desactivar varios modos de navegación con el fin de proteger su navegador web de ser secuestrado. Es capaz de proteger a su motor de búsqueda predeterminado página web y de la modificación maliciosa, bloquear las barras de herramientas y plugins deseados y reforzar la seguridad del sistema.

Puede desinstalar los servicios públicos y eliminar entradas sobrantes utilizando IObit Uninstaller , actualizar todas las unidades y componentes del juego con la ayuda de un modo de exploración automática ( Booster controlador ), horario desfragmenta con Smart Defrag , detectar y eliminar las infecciones y las amenazas ocultas con IObit de combate el malware , así como traer de vuelta el menú Inicio para usuarios de Windows 8 con Start Menu 8 .

Otras herramientas inteligentes ayudan a hacer una copia de seguridad de archivos, eliminar archivos de forma permanente del sistema, las aplicaciones por defecto establecidos, gestionar los elementos de inicio, registro compacto de Windows, encontrar y eliminar carpetas vacías, y corregir los accesos directos no válidos.

Se le permite elegir entre tres perfiles de optimización, que es el trabajo (que mata a algunos servicios innecesarios y aplicaciones), juegos (que aumenta su experiencia de juego por el sistema y los servicios que no sean Windows de terminación) o Economía (que utiliza el consumo mínimo de energía para extender su computadora portátil de duración de la batería).

El Centro de Acción le permite instalar y actualizar los productos de software IObit, y actualizar sus programas, mientras que los ajustes rápidos se utilizan con el fin de activar o desactivar varias funciones, como la protección de Surf (que protege contra diversas amenazas en línea para asegurar una experiencia de navegación segura) , Página de protección (que impide la modificación página de inicio), el monitor de rendimiento (que supervisa y mejora el rendimiento de su PC), Secure supresión de archivos y limpieza automática (barrido automático de historial de navegación, cookies y la caché del navegador en el arranque).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: M46.02 B

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta