Portable IPNetInfo v1.71

Portable IPNetInfo

Portable IPNetInfo es una solución de software muy simple diseñado para lograr que un montón de detalles útiles con respecto a una dirección IP definida por el usuario, incluyendo el nombre del propietario, país e incluso información de contacto.

La interfaz es muy sencillo y se tarda sólo unos minutos para acostumbrarse a ella, a pesar de que tiene que ser un poco conocedores de la tecnología que sea capaz de leer toda la información.

Portable IPNetInfo muestra los siguientes datos para cualquier IP dada: país, nombre de la red, el nombre del propietario, nombre de contacto, dirección, correo electrónico, teléfono, fax, nombre de host y el nombre resuelto.

Hay una ventana dedicada que le pide que introduzca las direcciones que ser verificado, con múltiples opciones en la parte inferior de la ventana, como las direcciones IP a resolver, convertir nombres de host en direcciones IP, detecta las direcciones IPv6 y automáticamente utiliza el servidor correcto de acuerdo a la dirección IP .

Además, incluso se puede pegar todo el encabezado de un correo recibido y la aplicación extrae automáticamente la IP, lo revisa y devuelve información sobre el remitente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta