Portable IZArc2Go v4.2.0 Español

Portable IZArc2Go

IZArc2Go es una herramienta de compresión de software gratuito que funciona con los formatos de archivo más populares en el mercado, mientras que también proporciona un paquete impresionante de herramientas para ayudarle a manejar todos los archivos.

La aplicación es compatible con una gran cantidad de formatos de archivo, como sigue: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, BZ2, BH, CAB, DEB, GCA, GZ, GZA, JAR, LHA, LIB, LZH, MBF, PAK , PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO.

Una vez abierto el archivo, se le permite extraer archivos, escanear en busca de virus, hacer un archivo ejecutable o probarlo, mientras que la compresión de archivos en un archivo separado se puede hacer fácilmente gracias a las características específicas situadas justo en la ventana principal.

Una herramienta muy útil es el convertidor de archivos, que te permite convertir archivos de un formato a otro con facilidad. El formato de salida puede ser cualquiera de los siguientes: 7ZIP, TAR, ZIP, BZIP2, YZ1, CAB, BH y JAR.

Además, la aplicación también cuenta con una utilidad independiente para convertir imágenes de CD a formato ISO, sin importar si estamos hablando de BIN, MDF, NRG o archivos PDI.

Por último, pero no menos importante, puede cifrar y descifrar archivos, reparar un archivo roto, crear o fusionar un multi-volumen ajustado o simple búsqueda de archivos directamente en archivos.

Otra cosa buena acerca IZArc2Go es el hecho de que es totalmente portátil, lo que significa que ni siquiera necesita para instalar el programa, ya que es suficiente para copiar todos los archivos a un dispositivo extraíble y lanzar la aplicación desde allí.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 13.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta