Portable JAlbum 13.0.5 Español

Portable JAlbum

Portable JAlbum es una aplicación de software profesional especializada en la creación de álbumes personalizados donde los usuarios pueden ingresar sus fotos y vídeos favoritos y editar imágenes.

Portable JAlbum ofrece un entorno fácil de usar para ayudar a dar forma a álbumes. Usted puede comprobar fuera de una lista con los proyectos de reciente creación, ordenarlos en un orden alfabético, una vista previa de los ajustes y generar una presentación de diapositivas.

Con el fin de generar un proyecto de nueva construcción, es necesario proporcionar información sobre el nombre del álbum, etiquetas, descripción y ubicación. Además, puede guardar el álbum a tu ordenador y subirlo en sus proyectos de edición futuras.

Cada proyecto puede ser personalizado utilizando diferentes pieles y estilos, y usted puede subir álbumes de jalbum.net o su propio sitio web. El álbum también se guarda localmente en su ordenador y se puede previsualizar en el navegador web.

jAlbum te da la posibilidad de añadir imágenes, vídeos o carpetas utilizando el soporte de arrastrar y soltar o el botón integrado de exploración.

Hay tres formas de agregar archivos, como se puede copiar archivos a un proyecto de álbum, hacen uso de los enlaces (que ocupan menos espacio en el disco y las tareas de edición aplicadas a la imagen se revelan automáticamente en el álbum final) o trabajan con un carpeta personalizada (los cambios se aplican a los archivos físicos en ese directorio también).

Usted puede insertar títulos para cada elemento incluido en el disco, utilice las integradas en el visor para saltar a la foto anterior o siguiente de su colección, y excluir varios elementos del álbum.

Cuando se trata de características de edición de imágenes, puede rotar archivos en diferentes grados, cortar los bordes, enderezar la foto haciendo girar a cualquier ángulo dado, voltear objetos horizontal o verticalmente, y activar el modo de corrección automática.

Además, se le permite modificar el brillo, el contraste y la saturación, cambie el valor gamma para cada canal de color (rojo, verde y azul), así como aplicar efectos especiales (por ejemplo, gris, sepia, nitidez, pixelate, invertido), permiten roja correcciones de los ojos, y mensajes de texto de inserción personalizados.

La herramienta permite comprobar a cabo un histograma, editar metadatos (nombre, título, fecha y hora), dar calificaciones, banderas conjunto, ver los datos de la cámara (por ejemplo, nombre, exposición automática), e inserte descripcion de la creación, palabras clave, autor y copyright URL.

Proporciona soporte para multitud de parámetros diseñados para ayudar a cambiar las ubicaciones de dirección, alterar la distribución de pedidos de imágenes y miniaturas, y definir la imagen de la vinculación de miniaturas.

Además, es posible ajustar la calidad JPEG, ajuste la calidad y la resolución de vídeo, inserte los widgets que se colocan en una pequeña barra de herramientas en la parte inferior de la página de álbum, y configurar varias características avanzadas, así como.

Portable JAlbum resulta ser un álbum y presentación de diapositivas creador fiable y rico en funciones.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 178.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta