Portable jv16 PowerTools X 4.0.0.1517 Español

Portable jv16 PowerTools X

Portable jv16 PowerTools X es una aplicación que le permite limpiar y administrar las entradas del registro de Windows, mientras que también le permite eliminar de programas instalados con una cantidad mínima de esfuerzo.

Después de ejecutar son recibidos por un rápido tutorial que le informa de que el software crea automáticamente copias de seguridad antes de que aparezcan los cambios realizados en el equipo. Se hace bastante claro que este producto está diseñado tanto para principiantes como para usuarios expertos. Es por ello que se puede seleccionar el modo de visualización de la interfaz.

El modo simplificado es de hecho fácil de navegar. En la sección de inicio, se puede limpiar y reparar su computadora (errores de registro, MRU no deseado y los datos del historial, archivos temporales, elementos del menú Inicio y de escritorio), la velocidad de tu sistema (por ejemplo, desactivar la verificación de poco espacio en disco, desactivar todas las teclas de método abreviado de Windows) , control de qué programas se ejecutan automáticamente al inicio, totalmente eliminar aplicaciones y sobras, o verifique que las descargas son seguras para funcionar.

Herramientas de Registro le ofrece acceso a un gerente, buscador, Registro de Buscar y reemplazar, más limpio, compactador, la información y herramienta de seguimiento, mientras que las herramientas de archivos permiten cifrar, descifrar, copiar, ejecutar, fusionar, eliminar, dividir, borrar, masa de cambio de nombre , organizar, limpiar y recuperar archivos, etc.

Herramientas del sistema es una parte de Portable jv16 PowerTools X donde se puede utilizar un programa de desinstalación de software, administrador de inicio, iniciar herramientas del menú, herramienta de automatización, gerente de servicio y un optimizador del sistema, mientras que el módulo de herramientas de privacidad que permite eliminar el historial y limpiar un disco.

Las copias de seguridad del registro, copias de seguridad de archivos y otros pueden ser eliminados o restaurados en cualquier momento, y también se pueden ver las operaciones que haya realizado en la sección Historial de acciones.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 13 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta