Portable K-Meleon v75.0 Español

Portable K-Meleon

Portable K-Meleon es un navegador web basado en el mismo motor de renderizado Gecko utilizado por Firefox. Proporciona una experiencia de navegación rápida y segura, y que principalmente se debe utilizar en los sistemas informáticos de mayor edad.

Portable K-Meleon es compatible con navegación por pestañas, así como varios idiomas. También es completamente personalizable cuando se trata de sus menús, botones de la barra de herramientas, macros, aceleradores, y los demás, pero que necesita para editar sus archivos de configuración (esto sería difícil de lograr por los usuarios novatos). También puede cambiar la piel (hay tres opciones en total).

Además, puede activar o desactivar los plugins  y éstos incluyen menús de mapas de bits (muestra iconos en los menús), marcadores de Netscape, los favoritos de IE, pantalla completa, gestos de ratón, historia, Opera hotlist, protector de la sesión, y la actualización corrector.

También puede aplicar atajos de enlaces (es decir hotlinks) para acceso instantáneo, así como seleccionar los ajustes aceleradores de ratón (por defecto, Firefox, SeaMonkey, Opera).

Además, se puede traducir el contenido de una página entera utilizando Babel Fish Translation o Google Translate, pero también se puede ver la Consola de errores (errores, advertencias y mensajes).

Así que, si quieres una alternativa a Firefox (sobre todo cuando estamos hablando de sistemas informáticos de mayor edad) que utiliza una pequeña cantidad de memoria del sistema.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 30.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta