Portable Krita v2.9.10.0

Portable Krita

Portable Krita es una herramienta de pintura e ilustración digital de gran alcance que tiene el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de libertad creativa posible, sobre todo gracias a su colección de herramientas.
Pero una interfaz de aspecto moderno, poco llena

Portable Krita  cae perfectamente en el estilo moderno adoptado por la mayoría editor o diseñador aplicaciones digitales. La ventana principal de Krita es ampliamente lleno con casi todas las características disponibles dentro de la aplicación.

Una vez que se inicia la herramienta, te das cuenta de que todo tiende a ser justo en su cara y, si bien puede parecer un poco intimidante al principio, después de un período de adaptación, las cosas parecen muy natural.
Potente conjunto de pinceles de Krita es la estrella del espectáculo

Con el programa portable, se obtiene el apoyo CMYK, pintura HDR, cuadrículas de perspectiva, ayudantes de pintura, estibadores y uno de los más completo conjunto de pinceles disponibles (cada uno con sus propios patrones, configuraciones y funciones).

Los motores de los cepillos incluyen efectos como pixelate, mancha, duplicar, filtro, peludo, eclosión, textura, tiza, mancha de color, curva, deformar, aerosol y muchos otros.

Otra ventaja es el hecho de que puede guardar los presets de sus pinceles, así como experimentar con muchos modos de fusión. Además, Krita viene con herramientas de máscaras y selección modernas y complejas.
Amplio soporte para capas y herramientas de simetría prácticos

Con la posibilidad de seleccionar y pintar formas o colores, añadir niveles de transparencia y opacidad, esta es una herramienta muy capaz si desea aplicar los cambios no destructivos a sus ilustraciones.

No es de extrañar que una aplicación como Krita viene con soporte para dos máscaras de filtro y capas. Se le proporciona opciones para agregar capas y efectos como onda, aceite, pintura y relieve, así como ajustar sus niveles de brillo y contraste.

Por último, pero no menos importante, para darle un toque de creatividad, las herramientas de simetría hacen mucho más que ofrecerle capacidades básicas de duplicación. Puede determinar parámetros como los ángulos y ejes, modificar la posición central y jugar con otros ajustes avanzados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 159.45 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta