Portable LabelJoy 5.4.0.500 Español

Portable LabelJoy

Casi cualquier producto, independientemente de su valor comercial está equipado con una etiqueta que representa su propio ID. Con la ayuda de aplicaciones especializadas como Portable LabelJoy, éstos se pueden crear fácilmente y equipado con algo de texto a los códigos de barras y las imágenes de modo que cada producto tiene una presentación única.

Portable LabelJoy te da la posibilidad de revisar algunos ejemplos para que sepa lo que puede lograrse. Sin embargo, la interfaz es intuitiva suficiente y no hace falta ser un genio para crear los más complejos de etiquetas. El mayor requerimiento en su nombre es probablemente la imaginación.

Entre los primeros pasos que debe establecer el diseño, que se muestra en una pequeña sección de vista previa. Con la ayuda de reglas y las unidades de medida que se muestran en pulgadas o centímetros, que son capaces de ajustar cuidadosamente las formas y tamaño para satisfacer cualquier requisito.

Por defecto, la nueva hoja de etiquetas está equipado con un campo de texto y un código de barras, como un ejemplo. Usted es libre de disponer de ellos con el fin de personalizar completamente el contenido. Una marca de agua se puede añadir a personalizar la página.

Puede añadir tantos campos de texto, según sea necesario, cada uno con fuente y color opciones de personalización. Una imagen también puede ser incluido, que puede ser una de las imágenes prediseñadas disponibles o elegir un archivo de su ordenador. Para mejorar aún más posibilidades, una característica integrada le permite generar un código de barras de casi todos los tipos conocidos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 38.72 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta