Portable Lazesoft Data Recovery Unlimited Edition v3.5.1

Portable Lazesoft Data Recovery

Portable Lazesoft Data Recovery es una herramienta que puede ayudar a las personas a recuperarse de elementos eliminados, así como recuperar datos de particiones formateadas, dañadas o perdidas o dispositivos extraíbles.

Portable Lazesoft Data Recovery le permite guardar sectores en un archivo BIN en el disco duro y, una vez que el proceso de recuperación es más, usted puede ver una estructura de carpetas de todos los artículos recuperados, así como una lista, con información como el nombre, el tamaño, camino, y modificado y la fecha de creación.

Los archivos se pueden filtrar por nombre, tamaño y fecha de modificación, o que sólo pueden mostrar los archivos EXE y DLL recuperados. Usted puede elegir el directorio de salida con la ayuda de un explorador de carpetas incorporado. Además de eso, puede crear CD de arranque, DVD o unidades flash USB, así como imágenes ISO.

El proceso de recuperación no dura mucho tiempo, y no pone una tensión en el rendimiento de su PC, como el uso de CPU y la memoria se mantiene a un nivel bajo en todo momento.

Requerimientos del portable:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 143.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario