Portable LeaderTask v12.5 Español

Portable LeaderTask

Portable LeaderTask se basa en una gestión inteligente especial de sus proyectos, tareas, es posible llevar a cabo un informe financiero completo, crear eventos, y así sucesivamente.

Su objetivo principal es ayudar o incluso apoyar, e incluso mejores personas para organizar tareas de la vida. Aplicación con gran placer para cuidar de todas las tareas de rutina y los llevará con brillo. Con el programa se puede reducir en gran medida el tiempo para voltear los papeles, buscar las notas deseadas, teléfono de búsqueda, no se le olvide nada

LeaderTask se deja sobre la base de su programa de objetivos para el día, puede, por supuesto, ellos mismos configurar este proceso para cada tarea, puede crear un evento de importancia diferente, puede personalizar las tareas de interfaz de pantalla. Directorio telefónico aquí es también muy conveniente, es posible añadir tanta información sobre su amigo, hasta que la carga de las fotografías. Si rellena la fecha de nacimiento de un amigo, y luego al acercarse a ella, se le emitirá un recordatorio.

Si tenemos en cuenta la interfaz, es simple y conveniente, se puede ajustar fácilmente el tamaño de la ventana principal, definir los principales parámetros, personalizar la fuente de cada nota y se puede empezar inmediatamente llenar las tareas necesarias o añadir amigos a sus contactos, sino también el programa puede enviar automáticamente el correo a una importante días, a la persona adecuada.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Muñyilenguaje
Tamaño: 14.89 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta