Portable Light Image Resizer es una herramienta que puede cambiar el tamaño, comprimir, convertir y compartir sus imágenes en línea.
Con Portable Light Image Resizer todo lo que tienes que hacer es agregar el archivo de origen o archivos, configurar sus opciones, y pulsa el botón Proceso. Las tareas se realizan en pocos segundos, después de lo cual usted puede hacer clic en la flecha junto al botón Cerrar para procesar más imágenes.
En la ficha Opciones, puede seleccionar el perfil (por ejemplo, la resolución del escritorio, Sony PSP, iPhone), anchura y altura (en píxeles, el por ciento, pulgadas o centímetros), el modo de cambiar el tamaño (en forma, estiramiento, centro, recortar, reorientar las), alternar si desea mantener la relación de aspecto o no, seleccione la acción, así como directorio de destino.
Gracias a esta herramienta se puede cambiar el tamaño y crear copias, cambiar el tamaño del original, redimensionar y mover, cambiar el tamaño y comprimir como postal, crear archivos PDF, o compartir en Facebook.
Ajustes avanzados pueden cambiar de acuerdo a la filtración (por ejemplo, lineal rápido), la política (siempre cambiar el tamaño, ampliar o reducir), formato (como original, BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, PDF, PSD, PCX, TGA), la calidad, tamaño, resolución, y la máscara de nombre de archivo.
Además, puede integrar marcas de agua, invertir colores, convertir a escala de grises, aplicar el efecto sepia, añadir bordes, ajustar la resolución para los retratos, mantener la fecha del archivo original, o enviar archivos de salida por correo electrónico.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.8 MB
Solo esperar 5 segundos y click en