Portable Lightshot 5.4.0.1 Español

Portable Lightshot

Portable Lightshot  es muy, muy fácil de usar herramienta para capturar una imagen de la pantalla del ordenador – el escritorio, las ventanas o cualquier parte de nuestro seleccionado. La aplicación es casi desprovisto de su interfaz gráfica y ejecutar todas las operaciones necesarias con sólo unos pocos movimientos.

Al seleccionar la sección que desea capturar, verá algunos botones. Algunos de ellos le permite localizar imágenes similares en los sitios web populares, como Google y TinEye, otros nos ayudarán a enviar la captura de pantalla capturado en Twitter, Facebook o por correo electrónico. También hay, por supuesto, responsable de la clave de guardar, copiar o imprimir la imagen. Lo que es más, todo esto se le asigna a los atajos de teclado apropiados, que sólo aumenta la comodidad que fluye por el uso de las aplicaciones.

Portable Lightshot es un  software relativamente con todas las funciones de procesamiento de imágenes. En este caso, sin embargo, es diferente. editor de línea S no puede Photoshop (aunque es algo similar a ella), sino que le permite realizar operaciones básicas con la ayuda de varios tipos de herramientas (incluyendo cepillo, goma de borrar, varitas, gradiente, desenfoque, etc.), e incluso acción en varias capas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.33 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta