Portable Lphant v7.00.112351

Portable Lphant

Portable Lphant es una aplicación para compartir útil peer-to-peer de archivos que se basa en el protocolo eMule / eDonkey ayudarle a intercambiar archivos entre varios equipos. Su objetivo es facilitar la transmisión de datos entre nodos cliente, preservando al mismo tiempo una simple mirada.

Portable Lphant también le permite buscar archivos torrent en varios sitios web de alojamiento y descargar archivos desde allí.

Al primer lanzamiento, será recibido por el asistente de configuración, que le ayuda en la definición de su apodo, el establecimiento de la conexión, seleccionar las carpetas de descarga y la personalización de los límites de transferencia. Junto a la interfaz directa, el asistente está diseñado para hacer las cosas lo más fácil posible, lo que hace que la aplicación adecuada tanto para usuarios avanzados y sin experiencia.

Antes de la búsqueda de archivos para descargar, debe conectarse a una red Kademlia o un servidor eDonkey. Una lista de opciones se puede encontrar en la sección designada de la solicitud e iniciar una conexión es sólo una cuestión de unos pocos clics.

Puede utilizar la sección “Buscar” para buscar archivos en el servidor y filtrar los resultados utilizando diversos criterios, como palabras clave, el tamaño y la disponibilidad.

En marcha las descargas pueden ser monitoreados dentro de la ventana principal, donde se puede ver su tamaño total, la velocidad de descarga actual, la fuente, el estado y el progreso de la operación. Con tan solo un clic puedes pausar y detener la tarea, ver los comentarios de archivos y modificar la prioridad de archivos.

Lphant es una herramienta muy útil para descargar y compartir archivos con otras personas, asegurando la compatibilidad con eMule y BitTorrent. Muestra las estadísticas de descarga y le permite crear una lista de amigos que puede conectar en el segundo y enviar mensajes con texto y emoticones.

Gracias a la interfaz simplista, es fácil de configurar y trabajar con ellos, mientras que también proporciona velocidades de descarga satisfactorios. Además, permite el control remoto y viene con opciones para limitar las transferencias de archivos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta