Portable MacPaw CleanMyPC v1.7.4.258 Español

Portable MacPaw CleanMyPC

Portable MacPaw CleanMyPC es una aplicación de software que viene con capacidades de limpieza y otras características útiles diseñadas para mejorar el rendimiento general del sistema y liberar espacio en el disco.

Portable MacPaw CleanMyPC tiene una interfaz limpia e intuitiva que permite a los usuarios configurar el procedimiento de limpieza.

Además, es capaz de escanear el ordenador de cachés, registro, ayudar y lenguaje de archivos, y ofrecen detalles sobre el tamaño ocupado por ellos en el disco. El proceso no toma demasiado tiempo y que ofrece la estimación de tiempo para completar el trabajo. Además, se puede limpiar la lista entera o sólo los elementos seleccionados.

El programa es capaz de escanear la computadora para los archivos de registro que puede ralentizar el equipo y, al final de la tarea, puede ver y eliminar los problemas de registro y entradas erróneas.

Cuando se trata de opciones de limpieza, la aplicación muestra automáticamente todos los programas que están instalados en el equipo y también comprueba el registro para las sobras.

Un área diferente del programa de fuerza a otro de los temas de limpieza, ya que ayuda a los usuarios deshacerse de los aparatos de Windows, plugins y extensiones con el mínimo esfuerzo.

Por otra parte, se pueden ver todas las aplicaciones que se inician cuando se inicia Windows y habilitar o deshabilitar los seleccionados con el fin de acelerar el tiempo de arranque.

Requerimientos:

SO XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 16.37 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta