Portable Magic DVD Ripper v10.0.1

Portable Magic DVD Ripper puede convertir fácilmente DVD a formato AVI o VCD, SVCD y algunos otros. Tenga en cuenta que ya en el momento de iniciar el proceso de conversión de DVD al formato que necesita, puede marcar la prioridad de los procesos que se ejecutan en su computadora, por ejemplo, necesita realizar otras tareas que consumen muchos recursos en paralelo, en En este caso, puede reducir ligeramente el ardor de Portable Magic DVD Ripper. Por supuesto, antes de convertir, se le pedirá que configure los parámetros básicos, por ejemplo, puede especificar subtítulos, eliminar idiomas innecesarios, especificar el formato del archivo de salida, darle un nombre y especificar los parámetros de división, si los hubiera.

Portable Magic DVD Ripper tiene una interfaz de usuario atractiva, si mi memoria no me falla, en la quinta versión estaba lejos de ser perfecta, pero aquí todo es bastante elegante y conveniente. No hay muchas configuraciones, básicamente todo se establece en la ventana principal después de insertar el medio en la unidad. Puede hacerlo para que después del final del proceso de conversión, el programa apague la computadora, esto es conveniente si deja este proceso durante la noche y usted mismo se fue a la cama, la computadora simplemente funcionará toda la noche, esto molesta a algunos, por lo tanto, Portable Magic DVD Ripper ofrece sus servicios para apagar el sistema. Puede elegir un perfil listo para usar del archivo de salida, es decir, se especificarán todas las configuraciones necesarias y cada perfil se puede editar para satisfacer sus necesidades, por lo que el programa le brinda la máxima flexibilidad.

En general, Portable Magic DVD Ripper es un programa bastante fácil de usar, no tiene tantas configuraciones que puedan confundirse, pero también las suficientes para lograr el resultado deseado de la conversión. , en general hay un equilibrio completo.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Lenguaje: Ingles
Tamaño: 14.01 MB

Deja una respuesta