Portable Magic Excel Recovery v2.1 Español

Portable Magic Excel Recovery

Portable Magic Excel Recovery es una herramienta fiable especialmente diseñada para recuperar hojas de cálculo Excel y OpenOffice que fueron borrados o dañados. La aplicación puede escanear la unidad seleccionada a fin de detectar las firmas de archivos, así como recuperar sistemas de archivos. Además, ofrece una vista previa de los archivos recuperados antes de guardarlos.

Portable Magic Excel Recovery es una herramienta fácil de usar, con una interfaz similar a un asistente que puede guiarlo a través de todos los pasos del proceso de recuperación de archivos. La aplicación le permite seleccionar la unidad que desea ejecutar el análisis en, al seleccionar uno de los lugares disponibles. Los discos duros, unidades extraíbles o discos físicos son compatibles

El portable puede trabajar con imágenes virtuales ISO. Se le permite crear una imagen virtual del estado actual del sistema. De este modo, puede asegurarse de que los datos eliminados no se sobrescribe con los nuevos archivos. Este paso puede hacer que la recuperación de archivos más rápido, si monta la imagen guardada y recuperar datos de él.

La herramienta cuenta con dos métodos de exploración del disco, un proceso rápido, lo que le permite restaurar archivos borrados recientemente y el análisis completo, diseñado para encontrar toda la información pertinente en una unidad y restaurar el sistema de archivos, con los archivos deseados.

La aplicación le permite crear filtros de busqueda y así identificar las hojas de cálculo por tamaño, fecha de creación / modificación / último acceso. Además, puede seleccionar las extensiones de archivo exacto que está buscando: Excel CSV, Complementos, hojas de trabajo, libros de trabajo, plantillas y archivos de OpenOffice Calc.

También puedes previsualizar los archivos restaurados antes de guardarlos. Puede ver las imágenes en miniatura, sino también una imagen más grande, junto con los detalles pertinentes, como el nombre del archivo, tamaño, trayectoria anterior. Puede guardar los archivos en el ordenador, grabarlas en un CD / DVD, crear una imagen virtual ISO o utilizar el incorporado en el cliente FTP para subirlos a Internet.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.35 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta