Portable Mail Password Decryptor 5.0

Portable Mail Password Decryptor

Portable Mail Password Decryptor es una herramienta de software diseñada para ayudar a las personas a recuperarse contraseñas olvidadas de algunos de los clientes de correo electrónico más utilizados, como Microsoft Outlook, Thunderbird y Gtalk.

Portable Mail Password Decryptor tiene una interfaz es muy sencilla, permitiendo así incluso a las personas con poca o ninguna experiencia con las computadoras para encontrar su camino alrededor. Además de eso, se muestra un par de botones, una lista de todas las contraseñas detectados, así como el nombre de usuario y del sistema operativo.

Con el fin de recuperar sus claves de paso, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón “Iniciar recuperación”. Los resultados van a ser visualizado como una lista en la ventana principal, junto con el nombre, ID de correo electrónico y la contraseña de la aplicación.

Por lo general, este proceso no toma mucho tiempo, sin embargo, es importante tener en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar, dependiendo del número de clientes de correo que utiliza y el rendimiento del equipo.

La lista de contraseñas recuperados se pueden guardar en el disco duro en formato HTML, formatos de archivo XML y TXT.

Tomando todo esto en consideración, esulta ser un eficiente software que no utiliza muchos recursos del ordenador.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta