Portable MakeMKV 1.9.3b Español

Portable MakeMKV

Portable MakeMKV es una aplicación pequeña pero eficaz que facilita la conversión de vídeo de películas en DVD y otros tipos de archivos en el formato MKV. No integrar demasiados ajustes, por lo que puede ser utilizado incluso por menos personas con experiencia.

Portable MakeMKV tiene un diseño simple, donde puede seleccionar una unidad de DVD de una lista desplegable o utilice un explorador de archivos para localizar el vídeo de DVD, Blu-ray, HD-DVD, archivos ISO o MKV.

Es posible establecer el directorio de salida, y seleccionar los capítulos individuales de DVD, con el fin de proceder con el trabajo de conversión de una manera directa.

Cuando se trata de programar las preferencias, puede modificar la longitud del título mínimo (en segundos), establecer el número de reintentos de lectura y tamaño de búfer (MB), elija otro idioma de interfaz de usuario, active UPnP, así como los mensajes de depuración de registro, entre otros.

El portable lleva a cabo una tarea de conversión muy rápido y sin errores, la entrega de vídeo de calidad. Se utiliza un sorprendentemente baja cantidad de CPU y RAM, y tiene un buen tiempo de respuesta.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.6MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta