Portable MakeUp Instrument v7.4 Build 752 Español

Portable MakeUp Instrument

Portable MakeUp Instrument es un programa divertido con un nombre bastante auto-explicativo – le permite aplicar herramientas de maquillaje virtual a sus retratos. Puede utilizarlo si se está preparando para un evento importante, próximo, por ejemplo.

Portable MakeUp Instrument es muy simple de trabajar, si ya está acostumbrado a este tipo de aplicaciones o no. Desde la sección de Instrumentos puedes seleccionar Líquido, Limpiador de Piel, Piel de Encanto, Champú, Original, Cepillo de Dientes, Sombreador de ojos, Delineador de ojos, Pintalabios o Blusher, para ajustar el aspecto de la cara.

El portable suministra a los usuarios varias opciones de ajuste para cada una de las herramientas mencionadas. Por ejemplo, puede ajustar el tono, la saturación, la ligereza y los niveles de cantidad, usar un borrador para deshacer cualquier error, cambiar el tamaño del instrumento, oscurecer o aclarar la piel al usar Skin Cleaner, así como elegir el modo de deformación de Liquify , Entre mover, empujar a la izquierda, crecer, encoger, estirar y apretar.

Las características adicionales de la aplicación le permiten deshacer y rehacer acciones, acercar y alejar, así como mantener pulsado el botón izquierdo del ratón para ver las imágenes originales y hacer comparaciones. Además, puede copiar o pegar una imagen desde o hacia el Portapapeles, cambiar el modo de pantalla completa, cambiar a un idioma diferente para la interfaz de usuario, así como elegir el nivel de calidad JPEG.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.84 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta