Portable Malwarebytes Anti-Malware v1.80.0.1010 Español

Portable Malwarebytes Anti-Malware

Portable Malwarebytes Anti-Malware ha construido una impresionante base de fans en torno a su aplicación anti-malware gratuito diseñado para defenderse de virus, spyware, troyanos, gusanos, dialers, rookits y otras amenazas basadas en la Web.

Antes de seguir adelante, los usuarios deben saber que la versión gratuita no incluye los análisis programados, protección en tiempo real, las exploraciones de unidades extraíbles y cómo bloquear sitios web maliciosos.

Portable Malwarebytes Anti-Malware se puede ejecutar como una línea secundaria de defensa contra las amenazas en línea, por la vinculación con la salvaguarda en tiempo real de otro av utilidad.
Instalación sin problemas y muy intuitiva interfaz gráfica de usuario

La onfiguración no debería ser un problema para cualquier usuario, independientemente de lo inexperto que pueden ser con las aplicaciones antivirus. En cuanto a la interfaz, la herramienta es tan intuitivo como consiguen, gracias a los botones grandes y descripciones breves que explican cada opción.

Amenaza Scan es método de exploración exhaustiva de la aplicación, como se ve en las áreas críticas del sistema en el que se conoce el malware para ocultar. La alternativa es Análisis personalizado, que permite a los usuarios seleccionar personalmente las unidades y directorios exactas para estudiar, junto con los objetos de escaneo (memoria, ajustes de inicio y registro, archivos, rootkits). Además, es posible personalizar el comportamiento de la herramienta cuando la detección de programas y modificaciones (Pums) potencialmente no deseados.
Configuración avanzada del escáner

Los usuarios que quieran personalizar aún más el patrón de comportamiento de Anti-Malware puede jugar con los ajustes de los alrededores exclusiones, rootkits, archivos y heurística avanzada. Es posible activar y examinar registros de análisis, recurrir a un servidor proxy para las actualizaciones de base de datos de virus, desactivar las notificaciones, integrar la aplicación en el menú contextual del Explorador de Windows para la exploración rápida, y así sucesivamente. Los productos que se envían a la cuarentena pueden ser examinados antes de decidir si mantener o eliminarlos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 19.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta