Portable MathType 6.9c

Portable MathType

“Insertar ecuación matemática clara en la mayoría de los editores de texto”

MathType es un poderoso editor de ecuaciones que le permite crear notación matemática poderosa para MS Word, sitios web, presentaciones, autoedición, e-learning y documentos LATEX, TEX y MathML. MathType funciona con MS Office, Apple iWork, MATLAB, Wikipedia, Mathematica, Maple, Google Docs, OpenOffice.org, Mathcad, Adobe InDesign y muchos más.

Portable MathType te permitirá crear ecuaciones de múltiples maneras, como ingresar matemáticas a mano. Esta característica funciona con el reconocimiento incorporado de escritura a mano en Windows7, edición ‘Point and Click’ con formateo automático. el programa crea ecuaciones a partir de plantillas ya integradas en el software mediante plantillas, que se pueden asignar a atajos de teclado.

Tiene atajos de teclado personalizables y es compatible con TEX y LATEX. Puede copiar y pegar desde la barra de herramientas o simplemente arrastrar y soltar ecuaciones usadas frecuentemente. MathType también agrega una pestaña de cinta en su software de Microsoft Word y PowerPoint.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.48 MB

Deja un comentario