Portable MC Burner v2.8.0.0

Portable MC Burner

Portable MC Burner ofrece la funcionalidad básica del programa para grabar todo tipo de compilación en CD / DVD. Se le permite grabar fácilmente los medios de comunicación que contienen datos, música y videos, así como archivos de imágenes de disco ISO, CUE o IMG.

La herramienta ha sido equipado con la funcionalidad que le permite grabar la compilación estándar de datos, CD de audio de música y video DVD compatibles con la mayoría de las instalaciones públicas. Incluye un módulo mediante el cual se crean una imagen de CD / DVD, se queman a los medios y copiar los datos en vuelo de un disco a otro.

Portable MC Burner soporta más comercialmente discos disponibles, incluidos los medios regrabables al tiempo que permite la creación de compilación multisesión. A partir de ella, se obtiene acceso a la información detallada sobre instalado en la unidad óptica del ordenador (como el tamaño del búfer, la velocidad de lectura / escritura y el tipo de apoyado CD / DVD).

El programa está disponible en Inglés, pero con interfaz gráfica clara e intuitiva, su funcionamiento no debe causar problemas incluso para usuarios novatos.

Requerimientos del portable:

IS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.6 MB

 

Descagar programa portable

Deja una respuesta