Portable MediaCoder 0.8.45 Build 5852

Portable MediaCoder

Portable MediaCoder es una aplicación de conversión de audio y de vídeo avanzada. El programa cuenta con el apoyo de una impresionante lista que incluye MP3, OGG, AAC, WMA, FLAC, WAV, RealAudio, AVI, QuickTime, WMV, MP4 y muchos otros.

Portable MediaCoder puede convertir archivos desde y hacia todos estos formatos, con una interfaz de gran alcance para apoyar todo el proceso.

Lo más importante es que el programa proporciona un control total sobre los parámetros de transcodificación, lo que significa que los usuarios pueden personalizar cada componente, independientemente de si estamos hablando de audio, vídeo, imagen, tiempo, subtítulos, texto u otro tipo de información.

A pesar de que es compatible con la conversión por lotes, procesamiento de múltiples archivos al mismo tiempo pueden necesitar más minutos porque hay que especificar la configuración de conversión de cada archivo a la vez.

Además, pcuenta con un menú llamado “Extensiones” que le permite preparar sus contenidos multimedia para los dispositivos portátiles más populares en el mercado, tales como teléfonos móviles, consolas de juegos, o Pocket PC.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 188.12 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta