Portable MediaHuman Toutube Downloader v3.8.1 Español

Portable MediaHuman Toutube Downloader

Portable MediaHuman Toutube Downloader es una herramienta de software desarrollado específicamente para ayudar a agarrar clips de YouTube, así como convertirlos a audio u otros formatos de vídeo.

Portable MediaHuman Toutube Downloader tiene una interfaz moderna y sencilla, lo que permite a todos los tipos de usuarios obtienen fácilmente a su alrededor, sin hacer frente a los problemas.

El formato de salida se puede elegir entre una muy enorme lista de una función de los tipos de archivos, tales como MP4, FLV, WebM, MP3, M4A y OGG, así como otras personas adecuadas para varios dispositivos, como Apple TV, PSP, Wii, Xbox , iPad y iPod.

Usted también debe saber que al convertir el audio, es posible controlar la velocidad de bits y la calidad. Pegar una URL es posible por el simple uso de la tecla de acceso directo “Ctrl + V” o haciendo clic en el botón “Pegar URL”. También hay una opción que le permite crear una lista de URLs.

Esta utilidad de software le permite iniciar descarga automáticamente, recibir notificaciones cuando se ha añadido un enlace y cuando acaparamiento ha iniciado o se ha completado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.71 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta