Portable Memory Booster es una aplicación diseñada para mejorar la velocidad y la estabilidad del sistema utilizando avanzadas herramientas de optimización de la memoria RAM.
Portable Memory Booster se basa en lo que se llama llamada a la API de Windows, lo que significa que es diferente de las otras soluciones de optimización de la memoria RAM, ya que envía comandos al sistema operativo para limpiar el área de trabajo de cada proceso en ejecución.
Aunque pueda sonar un poco como ciencia de cohetes para principiantes, la ventana principal viene al rescate con un enfoque muy intuitivo.
Muestra el uso de memoria RAM y CPU, junto con estadísticas de la memoria y otras figuras relativas al archivo de paginación y la memoria virtual. Además, ofrece acceso a la herramienta principal del programa, lo que le permite optimizar y desfragmentar la memoria instantánea.
Por lo general, la optimización de la memoria tarda sólo unos segundos, pero más opciones se puede encontrar en la pantalla de configuración, por lo que es muy recomendable para tener una mirada en allí también.
Usted no sólo puede iniciar Memory Booster junto con Windows, sino también elegir entre tres diferentes opciones de optimización automática, como sigue: optimización de la memoria inteligente, optimización automática de la memoria en un intervalo definido por el usuario o no auto optimización en absoluto.
El portable no es en absoluto una tarea difícil utilizar el programa, pero si se encuentra con problemas siempre se puede echar un vistazo en la sección de ayuda..
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.49 MB
Solo esperar 5 segundos y click en