Portable Mgosoft PCL To PDF Converter v10.9.712

Portable Mgosoft PCL To PDF Converter

Portable Mgosoft PCL To PDF Converter es una pieza de software que, como su nombre indica, te permite convertir archivos compatibles con PCL en documentos PDF fácil de usar. Ofrece soporte para PCL, PRN, PXL y formatos PX3.

Portable Mgosoft PCL To PDF Converter opta por una ventana normal con una estructura simple y llanamente. Los archivos pueden ser importados en la lista de trabajos con la ayuda de sólo el explorador de archivos, ya que el método de arrastrar y soltar no aparece. Es posible procesar múltiples artículos al mismo tiempo para reducir duración de la tarea global, ya que el modo por lotes está disponible.

Además de la conversión de cada documento en un archivo separado, es posible combinarlos en un solo PDF. En lo que se refiere a la configuración, puede proteger con contraseña el archivo PDF, seleccione el nivel de cifrado y establecer permisos (por ejemplo, sin impresión), información de edición de PDF (por ejemplo, título, tema, palabras clave), así como establecer el tamaño y la orientación de la página, junto con la resolución de la imagen preferida.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.61 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario