Portable Mgosoft PDF Security v9.3.52

Portable Mgosoft PDF Security

A veces, puede que tenga que descifrar archivos PDF protegidos por contraseña o proteger los documentos importantes mediante la encriptación de ellos. Una aplicación que puede utilizar para llevar a cabo estas tareas es Portable Mgosoft PDF Security.

Es una herramienta sencilla que puede procesar múltiples archivos en modo batch, y también le permite editar metadatos PDF y añadir marcas de agua basados en texto.

La primera de las dos funciones principales de la aplicación es para descifrar los archivos protegidos Adobe Acrobat PDF, que le permite abrir, y saque las diversas restricciones que se aplican. Dependiendo de los métodos de cifrado utilizados, puede que no sea capaz de abrir, editar o imprimir estos archivos sin proporcionar la clave necesaria.

Si necesita descifrar varios archivos que están protegidos con contraseñas diferentes, puede crear una lista de claves para la solicitud de uso, de manera que todos los documentos se pueden procesar a la vez.
Cifrar los documentos y establecer permisos

Portable Mgosoft PDF Security también ayuda a proteger sus archivos mediante el establecimiento de contraseñas de usuario y propietario. Estos dos tipos de protección de determinar si otro usuario es capaz de abrir o realizar cambios en los documentos sin proporcionar la clave correcta. Sólo se puede elegir aplicar contraseñas de usuario o propietario y los dos de ellos no tienen que ser idénticos.

Si usted decide aplicar restricciones de permisos a su documento, también puede especificar qué acciones no puede ser realizado por un usuario no autorizado. Puede evitar que los archivos PDF se abra o impreso, así como tener su contenido copiado o editado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta