Portable Mgosoft PDF Split Merge v8.6.203

Portable Mgosoft PDF Split Merge

Portable Mgosoft PDF Split Merge es un pedazo de software diseñado para permitir a los usuarios dividir grandes PDF (Portable Document Format) archivos en archivos más pequeños o páginas individuales, por lo que es más fácil para ellos comparten sólo el contenido específico.

Portable Mgosoft PDF Split Merge viene con una interfaz sencilla e intuitiva, lo que permite a los usuarios navegar fácilmente por el PDF quieren dividir. Después de localizar el PDF original, los usuarios pueden seleccionar la carpeta de destino para los archivos de salida, y después haga clic en el botón “Split” para dar inicio a la operación.

El programa les permite establecer opciones específicas para el proceso de división. Pueden optar por que el archivo original desglosado en páginas individuales, o dividirlo en archivos nuevos que cuentan con un número específico de páginas.

El portable puede ser utilizado para la extracción de páginas específicas de un PDF, lo que permite a los usuarios definir fácilmente las páginas que quieren ser salvados por separado.

Con este programa, los usuarios pueden eliminar páginas de un archivo PDF y también pueden decidir si quieren mantener tanto el documento modificado y la inicial.

La aplicación permite a los usuarios eliminar una página específica de la original, o para eliminar un gran número de páginas. Se puede definir un rango de páginas que desea eliminar, o pueden optar por retirar las páginas al azar del archivo.

El software puede guardar el PDF modificado con un nuevo nombre, pero también se puede utilizar para sobrescribir el archivo original, a condición de que no quieren mantenerlo.

En general, Mgosoft PDF Spliter es una utilidad fácil de usar e intuitiva que permite a cualquier persona para dividir grandes archivos PDF en otros más pequeños, o para extraer páginas específicas de un documento.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.83 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta