Portable Microsoft Malicious Removal Tool 5.36 Español

Portable Microsoft Malicious Removal Tool

Portable Microsoft Malicious Removal Tool es una utilidad de detección y eliminación de malware. A fondo explora su ordenador para identificar el malware y se infiltró en su caso, los intentos de eliminarlo. Tenga en cuenta que no fue construido para prevenir las amenazas maliciosas, pero para detectar los existentes.

A pesar de que está disponible como una descarga independiente, Microsoft también lo distribuye automáticamente como parte del servicio de Windows Update. En otras palabras, puede ejecutar la herramienta sin necesidad de descargarlo, usando la orden de marcha o la utilidad cmd escribiendo ‘MRT.exe.’

Portable Microsoft Malicious Removal Tool actúa como un asistente y le guía a través de cada paso del algoritmo de detección. En la primera ventana, puede ver una lista de los programas espía que la aplicación es capaz de eliminar.

La siguiente ventana le permite seleccionar el tipo de análisis que desea realizar. El modo rápido tarda sólo un par de minutos para completar, mientras que el análisis completo es más consumidora de tiempo, sino también más eficaz.

Requerimientos:

Sistema: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 93.05 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta