Portable Microsoft Toolkit v2.6.0.4

Portable Microsoft Toolkit

 Portable Microsoft Toolkit es una solución fiable para el despliegue automático del sistema operativo Windows y las aplicaciones de Office en múltiples estaciones de trabajo y servidores en una red.

El paquete proporciona soporte para las últimas ediciones del sistema operativo de Windows, tanto para escritorio (Windows 7, 8 y 8.1) y los equipos de servidor (Windows Server 2012 y 2008). Su objetivo es facilitar su trabajo, proporcionando asistencia en la creación de fuentes de la instalación que se puede acceder por cualquier ordenador de la red, que actúan como clientes que tienen acceso a los recursos en el servidor.

Portable Microsoft Toolkit es capaz de instalar paquetes de aplicaciones que funcionan exclusivamente en una estación de Windows 8 y proporciona soporte para LTI (‘Instalación Lite Touch’), ZTI (‘Zero Touch Installation “) y la UDI despliegues (‘ Instalación usuario Driven ‘).

La elección depende de la cantidad de interacción con el usuario desea que su paquete requiere. Por ejemplo, las instalaciones de ZTI están totalmente automatizados, mientras que los métodos de implementación UDI solicitar al usuario la acción durante cada paso del asistente de configuración, ofreciendo la libertad de personalizar la información que el dueño de la computadora, la clave del producto o de los datos de acceso. Configuraciones de la UDI se pueden crear con la ayuda de la llamada Diseñador Asistente UDI, una utilidad directa que ofrece instrucciones claras sobre la forma de incluir el archivo de instalación en la secuencia de tareas.

El proceso puede ser controlado mediante Deployment Workbench, que proporciona una interfaz completa que le puede guiar a través de todo el proceso de creación del paquete de ensamblado, de importar los archivos de origen (archivos de instalación del sistema operativo y otras aplicaciones), la creación de la imagen de arranque y generar la secuencia de tareas para transferir el paquete a los equipos de destino. Con el fin de comunicarse con los archivos de distribución compartida, que requiere el Kit de Evaluación y despliegue para ser instalado en su sistema.

El paquete de salida se puede arrancar desde un medio de almacenamiento o desplegado mediante los Servicios de implementación de Windows.

El programa portable  es creado para simplificar la operación de implementación, lo que permite la rápida instalación del sistema operativo y otras aplicaciones a través de la red. Su fiabilidad es incuestionable y su facilidad de uso lo convierten en un activo real para los administradores de red.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 55.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta