Portable Mirillis Splash 2.0.2 Español

Mirillis Splash Portable

 Portable Mirillis Splash es un reproductor de medios de comunicación modernos que se centra en la apariencia de ofrecer una experiencia más agradable para ver películas y escuchar música.

Portable Mirillis Splash es compatible con los formatos de vídeo estándar y de alta definición, incluyendo Mts, M2ts, .mp4, .m4v, .mov, .avi, .mkv y .wmv, además de .mp3, .mp2, .aac, Flac y Ogg .
instalador simple y atractiva interfaz

La operación de configuración es rápida y el único aspecto notable de esto es que la herramienta ofrece a asociarse con los archivos de audio y vídeo compatibles.

Después, que está recibido por una interfaz fácil de usar con aspecto plano y elegante, donde se puede empezar con la apertura de un archivo multimedia. Los artículos múltiples se pueden tener en cuenta para la reproducción mediante la indicación de una carpeta.
Los controles estándar y ajustes de imagen

Los controles básicos de medios de comunicación están disponibles, lo que le permite hacer una pausa y reanudar la reproducción, reproducir el archivo anterior o siguiente, reproducir el vídeo un fotograma a la vez, entrar en pantalla completa, habilite el modo de bucle, y ajustar el nivel de volumen.

Es posible ajustar el brillo, el contraste y la saturación, potenciador de audio y configurar los ajustes estéreo, así como crear y guardar presets en Splash.
Configurar el audio, el vídeo y los ajustes de subtítulos

Por otra parte, se puede ver y analizar la información de los medios de comunicación (tipo de flujo, tipo de vídeo, velocidad de fotogramas y la velocidad de bits, tipo de audio), tomar capturas de pantalla, subtítulos de carga (.txt, .sub, .ssa, SRT), así como recoger el audio y la pista de vídeo si hay varias opciones disponibles.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 21.08 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta