Portable MKVToolnix 9.4.0 Español

Portable MKVToolnix

Portable MKVToolnix es un prohrama que le trabajarcob el formato MKV de vídeo le permite mantener un número ilimitado de vídeo, audio y subtítulos en un único archivo. Si desea realizar un seguimiento de vídeo, audio o formato de archivo MKV subtítulo para quitar o añadir a éste, o incluso pedir un nuevo archivo de vídeo basados en archivos a AVI, MP4, AVI o subtítulos SRT, SUB, y así sucesivamente, usted puede hacer esto la aplicación. subtítulos emitidos. La combinación de operaciones de alta velocidad sin comprometer la calidad de las características de este software son.

Los detalles sobre cómo trabajar con el software

Después de ejecutar el software puede añadir  los archivos de vídeo y archivos de archivos de entrada de audio, así como añadir archivos de subtítulos de películas. Ahora las pistas, capítulos y las etiquetas pueden subtitular, archivos de audio y archivos de vídeo para ver vídeos. Streaming de audio y de subtítulos pulsando Arriba y abajo de las prioridades establecidas.
Tenga en cuenta que si el multi-idioma y multi-Captioned entran aquí en cualquier momento a través del reproductor de vídeo puede cambiar el dub y el cambio de subtítulos.
Ahora lo único que tiene que hacer está presionando a los archivos de inicio Muxing en un corto período de tiempo

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 73.87 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta