Portable MKVToolnix v8.0.0 Español

Portable MKVToolnix

Portable MKVToolnix es una aplicación avanzada que le permite abrir, examinar, editar y Mux archivos Matroska (.mkv). Ofrece soporte para otros tipos de archivos de vídeo populares también, junto con pistas de audio y subtítulos.

Portable MKVToolnix incluye utilidades de línea de comandos separados para la fusión y la extracción de los arroyos, la visualización de la información, así como para los encabezados de edición y capítulos Todos ellos están envueltos en una interfaz gráfica en la edición de Windows.

El programa portable le permite ver, añadir y desmontar pistas, capítulos y etiquetas, así como editar una amplia gama de datos. Por ejemplo, cuando se trata de opciones de pistas generales, se puede establecer el nombre de la pista, el idioma, por defecto y banderas forzados pista, etiquetas y códigos de tiempo.

Lo que es más, se puede establecer la relación de aspecto, FPS, retardo, modo de estereoscopía, cultivo, tacos, modo de compresión, y los parámetros de línea de comandos personalizados para una mayor funcionalidad. Los archivos externos se pueden incrustar en la película como archivos adjuntos.

También es posible crear capítulos y definir propiedades, como la hora de inicio y fin, banderas, segmento y segmento de edición UID, junto con el nombre del capítulo, el idioma y el país. Ajustes globales configurables se centran en el archivo de la etiqueta, si desea crear un archivo compatible con WebM o no, modo de división, la vinculación de archivos, y así sucesivamente.

Un aspecto importante vale la pena tomar en cuenta es que  ofrece apoyo a los trabajos por lotes, lo que significa que usted puede salir de la estación de trabajo sin vigilancia mientras la herramienta ejecuta tareas que consumen mucho tiempo.

Puede examinar la línea de comandos actual y copiarlo en el portapapeles o guardarla en un archivo para su uso en futuros proyectos, la gestión de los trabajos de la cola, añadir opciones de línea de comandos, capítulos de carga de archivos externos, editar la cabecera, así como guardar el proyecto como una .mka, .mkv o archivo con formato .mk3d.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 88.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta