Portable Mobirise v3.05.2

Portable Mobirise

Crear sitios web de los móviles con esta aplicación de software que proporciona una serie de pre-sets, extensiones y temas

Portable Mobirise permite crear sitios Web móvil  con una variedad de temas y plantillas listas para el diseño de respuesta.

Portable Mobirise es una aplicación de usuario que le permite prepararse para escritorio o sitios web para móviles creados en el lenguaje JavaScript. El proceso de fabricación de estos sitios web en esta solicitud, a ser bastante Visual hecho, de hecho, sólo se necesita que sus objetos de entrar en el Drag & Drop. Cuanto más se puede trabajar directamente en el escritorio oa través de FTP al entorno web o una nube aquí.

MobiRise herramienta profesional para el diseño de páginas web que cualquier usuario con un mínimo conocimiento informático puede crear su propio sitio web. La interfaz principal del programa, mostrará el trabajo que viva y se puede personalizar completamente ajustes se aplican a la página de índice de su sitio web.

También puede crear un sitio Web en el entorno de escritorio, para una variedad de pantalla sensible prueba para ensayar.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 54.01 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta