Portable MonoSnap es una aplicación de software que proporciona un medio sencillo de capturar o grabar la pantalla, la fotografía con su cámara web conectada, así como editar imágenes.
Portable MonoSnap en la bandeja de sistema desde el primer lanzamiento, y también crea una pequeña ventana emergente en el escritorio. Puede ser utilizado por cualquier persona sin encontrar ningún tipo de problemas, incluyendo principiantes o personas con gran experiencia.
Esta utilidad de software que te permite capturar toda la pantalla o un área personalizada de la misma, y abrir la imagen traducido en un editor de fotos incorporada. Este último le permite cambiar el tamaño y recortar las imágenes, flechas de inserción, rectángulos, líneas y elipses, utiliza un lápiz, una herramienta de rotulador o la falta de definición, y añadir texto. Cuando termine la mejora de la imagen, puede copiarlo en el portapapeles o guardarla en el disco duro como PNG o JPG.
También es posible grabar una parte personalizada de la pantalla, agregue un canal de la cámara web, utilice un bolígrafo o insertar flechas, rectángulos, líneas y elipses, con el fin de mejorar lo que está tratando de decir. Una vez que termine la grabación, puede previsualizar el vídeo, compartirlo en YouTube o guardarlo como un MP4.
Las imágenes también se pueden tomar con la ayuda de tu cámara web y el programa de software y exportarlos a un archivo PNG de archivo JPG. Desde el panel de configuración se puede cambiar todos los atajos de teclado disponibles, muestran una lupa y consejos y poner en marcha al inicio de Windows.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.1 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()
