Portable Movavi PDFChef 22.0.0 [ESP]

Portable Movavi PDFChef es un programa para trabajar con archivos PDF que le permite combinar archivos y agregar nuevas páginas a documentos existentes, así como administrar imágenes dentro de un documento. Gracias a la estructura de la interfaz basada en pestañas, puede abrir varios documentos al mismo tiempo. Los colores agradables, la apariencia moderna combinada con opciones intuitivas y accesibles hacen que la aplicación sea agradable.

El programa puede abrir archivos PDF de varias páginas, así como imágenes PNG, JPG y JPEG. Le permite combinar archivos PDF en un solo documento. Para los archivos PDF descargados, el software muestra una vista previa de cada página en un panel separado, mientras que el contenido ampliado se muestra en la sección principal de la GUI. Puede interactuar con imágenes dentro del PDF, ya que la aplicación brinda opciones para rotarlas o eliminarlas. Puede insertar nuevas imágenes en el documento y cambiar su posición como desee, si el modo “Editar objetos” está activo.

El software Portable Movavi PDFChef presenta una interfaz elegante y opciones simples que están integradas en una prometedora herramienta PDF. Hay soporte ruso, hay pocas configuraciones, pero aún es más agradable trabajar de esta manera.

SO: Windows 7+

Deja una respuesta