Portable Movavi Video Suite v15.4 Español

Portable Movavi Video Suite

Portable Movavi Video Suite le permite trabajar con vídeo, audio y edición gráfica, visualizar, convertir y compartir, todo en una sola suite que reúne varias herramientas intuitivas que puede utilizar.

Por otra parte, se puede dividir y editar vídeos (por ejemplo, añadir ruido, filtro automático, corrección de color, difusa, imagen en imagen), capturar clips de otros dispositivos, crear DVD, DVD AVCDHD y discos Blu-ray, así como 2D convertido a 3D modo.

Las características adicionales de Portable Movavi Video Suite le permiten capturar, convertir y reproducir archivos de audio, crear un CD de audio o MP3, inicia una sesión de grabación de discos, crear y compartir presentaciones de imágenes, sólo para nombrar unos pocos.

El programa portable se ejecuta en una cantidad moderada de la CPU y la memoria del sistema, tiene un tiempo de respuesta justa y funciona sin problemas,

Gracias a su diseño intuitivo sin embargo, las características ricas, Movavi Video Suite debería satisfacer a todo el público.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 162. 48 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta