Portable MPC Cleaner v2.0.7096.0821 Español

Portable MPC Cleaner

Portable MPC Cleaner es una potente aplicación dedicada a la protección y la limpieza de su sistema de archivos peligrosos. El propósito del programa es mantener su computadora segura y limpia, eliminando no sólo los componentes maliciosos, sino también los elementos innecesarios, como archivos o restos de herramientas desinstalados temporales.

Portable MPC Cleaner es capaz de hacer una impieza del sistema. Los resultados del análisis indican los aspectos que necesitan una intervención rápida, incluyendo los programas de inicio, la seguridad, plugins, caché del sistema, entradas de registro o archivos Web.

También puede detectar restos de archivos multimedia que no se pueden usar, piezas de software de juegos, programas sociales, rastros Web y las pistas de las operaciones del sistema. Las categorías se muestran en cajas separadas, que se puede ampliar para ver los detalles o de otra manera proceder a la reparación / limpieza de los errores. El proceso es simple y completa, por lo que el programa puede ser operado con éxito por otros usuarios.

El programa portable le permite ver el número de errores en cada categoría, sino también para mostrar una lista detallada de todos los archivos detectados. Simplemente haga clic en los submenús para revelar su contenido: archivos o entradas del registro. Usted puede incluso abrir cada elemento, con la ayuda de la herramienta Editor del Registro o en el

El programa también puede analizar los procesos de ejecución automática, servicios, tareas y plugins que pueden retardar su sistema hacia abajo. Usted puede ver todas las instancias que se ejecutan en el equipo y fácilmente se convierten o desactivarlos.

El portabletambién ofrece funciones de protección, diseñado para garantizar la seguridad de la navegación en Internet. De este modo se puede habilitar la protección del navegador por defecto, una herramienta que evita que el programa sea cambiado por el malware y gestionar el cambio no autorizado de la página principal o en el motor de búsqueda predeterminado. También puede ayudar a bloquear sitios web maliciosos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.55 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta