Portable MSD Organizer 13.3

Portable MSD Organizer

Portable MSD Organizer es  una herramienta poderosa, fácil de usar y segura para cualquier usuario doméstico, profesional o empresa que desee planificar actividades diarias, gestionar citas, mantener el control de tareas, gestionar contactos, tomar notas y mantener un diario personal y profesional. .

Muchos miles de usuarios en todo el mundo lo están utilizando diariamente. Pruébalo y estamos seguros de que MSD Organizer se convertirá en el programa más importante de su computadora. Otra característica única de Portable MSD Organizer es la herramienta History, que le permite mantener un registro de las relaciones del usuario con bancos, clientes, empresas o cualquier otro contacto personal o profesional. El Historial puede almacenar registros de llamadas telefónicas, recibidos o enviados correos electrónicos, reuniones, acuerdos, citas, contratos, etc. Esta es definitivamente una de las herramientas más útiles de este programa.

Característica:
– Propiedad: ingrese su información de bienes raíces, cuentas bancarias, inversiones e inventario, y el programa mostrará la evolución de su propiedad de año en año, en un gráfico.
– Presupuesto: ingrese sus ingresos y gastos y el programa mostrará información mensual y anual sobre el presupuesto, lo cual será muy útil para saber si usted puede pagar la compra de un auto nuevo, por ejemplo.
– Salud: ingrese su información de salud familiar y el programa le permitirá imprimir informes que pueden ser mostrados a sus médicos.
– Música: permite que el programa escanee sus discos duros para las canciones mp3 y escuche su música favorita mientras trabaja.
– Unión: este módulo recopila información básica de todos los demás módulos, facilitando la búsqueda de datos cuando no se sabe exactamente dónde se almacena.

Requerimientos:

SiO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.39 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario